Aprovecha para hacer una reforma integral

642 211 017
Aprovecha para hacer una reforma integral

Las empresas de reformas integrales en Ibiza estamos acostumbradas a lidiar con todo tipo de trabajos. Hoy vamos a romper una lanza por la opción de reformar a la vez muchas cosas en tu casa o tu local, en lugar de limitarte a poner parches.

Somos expertos en hormigón impreso y pulido y trabajamos también en Formentera y donde lo necesites. Nos encargamos de tu proyecto de principio a fin y creemos que a la larga puede ser mejor para ti por varios motivos:

-          Organización. Con empresas de reformas integrales en Ibiza gestionando todos los trabajos ahorras tiempo y puedes desentenderte de todo. No tienes que buscar huecos de disponibilidad de cada profesional, no tienes mensajes cruzados de cada uno sobre cómo hacer las cosas para que todo cuadre y si hay algún conflicto entre distintas opiniones se solucionará antes de que tú tengas que mediar en asuntos en los que nosotros debemos ser los expertos y guiarte.

-          Ahorro. Como la gestión, el papeleo, y muchos costes fijos están compartidos, si contratas varios trabajos con nosotros (electricidad, alicatado, fontanería…) la factura final será menor que si tienes que contactar con varias empresas. Compramos a lo grande, tenemos acuerdos con proveedores de todo tipo de material y nuestros profesionales se dividen por equipos según sus conocimientos.

-          Plazos. Nos comunicamos internamente para no ocasionar tiempos muertos innecesarios y retrasos. Si hay algún problema, podemos cambiar el plan para adaptarnos a tu horario y a nuestro nivel de trabajo.

¿Tienes varios trabajos para Paviolt Justian? Te damos presupuesto integral.

haz clic para copiar mailmail copiado