Cemento pulido para suelos de interior

642 211 017
Cemento pulido para suelos de interior

Cuando se planifican las reformas integrales en Formentera de una vivienda, cada vez ganan más terreno los suelos de cemento pulido, tan extendidos ya en lugares de alto tráfico de personas, como centros comerciales, hospitales y aeropuertos. El éxito de estos suelos se debe a que resultan más económicos y duraderos que otras opciones más tradicionales.

El acabado es liso, incluso similar al mármol, que le da un aspecto más elegante y ofrece mayor resistencia a la abrasión, sobre todo en aquellos lugares que tienen un mayor tránsito de personas en el hogar (comedor o cocina). Ora de las ventajas es que disminuye la acumulación de polvo y ácaros y facilita la limpieza. Es un cemento que no necesita encerado y por eso sus reparaciones son más sencillas y baratas.

Este suelo se puede tintar de cualquier color, así que dentro de las reformas integrales en Formentera también contribuye a la decoración y al estilo final que se le da a una estancia, o que permite combinarlo perfectamente con los muebles y las telas empleadas. 

La instalación es muy sencilla, sólo hay que esparcir la mezcla sobre el suelo original limpio hasta alcanzar un grosor de 7 cm, y una máquina alisadora le dará el brillo deseado. Para darle un aspecto más brillante y una mayor durabilidad se pueden aplicar dos capas de barniz vitrificante para concreto.

En Paviolt Justian estamos especializados en la instalación de pavimentos de hormigón impreso y pulido y trabajamos, principalmente, en Ibiza y Formentera. La experiencia que tenemos en el sector y la confianza de nuestros clientes avalan nuestro trabajo.Tanto el hormigón impreso como el pulido ofrece una gran resistencia y durabilidad. Trabajamos con distintos tipos de textura, color y acabado para cubrir las necesidades de todos los clientes en espacios interiores y exteriores.


haz clic para copiar mailmail copiado