Los diferentes tipos de aditivos de hormigón

642 211 017
Los diferentes tipos de aditivos de hormigón

Las principales ventajas que tiene el hormigón impreso en Ibiza es que es bastante resistente, duradero y hermoso. Se emplea mucho para la decoración en la entrada de chalets, pues hace que tengas una superficie bastante deslizante, muy utilizado en las piscinas. También se suele emplear para la entrada en los centros de salud, hospitales o colegios para facilitar el acceso a minusválidos.

El utilizar esta técnica de acabado es espectacular para la vista. El hormigón impreso en Ibiza es muy fácil de limpiar, pues apenas se filtra la suciedad en el sellador. También recubre muy bien los huecos, por lo que no se filtrará el agua, ni ningún insecto que puede estropear el pavimento acabado.

El hormigón muchas veces necesita una serie de aditivos según las necesidades de obra:

Acelerantes de fraguado: incrementa la velocidad del tiempo de endurecimiento y la velocidad inicial de la resistencia. Son empleados, normalmente, para el desencofrado, prefabricación, obras marítimas o galerías húmedas.

Retardantes: su función es hacer lo contrario al anterior, es decir, que retrasan la solidificación lo más posible, manteniendo más tiempo la docilidad. Se usa cuando hace bastante calor, cuando las obras están a una distancia bastante considerable o hay mucha distancia respecto la planta de hormigón.

Impermeabilizantes: son utilizados para materiales que van a estar en continuo contacto con el agua o en sitios bastantes húmedos y son muy eficientes con hormigones compactos.

Plastificantes: son los más modernos, ha revolucionado el sistema consiguiendo una mayor durabilidad y resisten, mejorando todas las propiedades del producto. Su principal aportación es la reducción de agua cemento.

Incorporador de aire: introducen burbujas esferoidales de diferentes tamaños, en la mezcla, lo que convierte una mezcla más resistente a las heladas.

En Paviolt Justian tenemos los mejores profesionales para la instalación de hormigón impreso en tu hogar o negocio. También realizamos hormigón pulido.

haz clic para copiar mailmail copiado