Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Paviolt Justian

Pavimentos de hormigón en Ibiza para los mejores acabados en exterior

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si requieres de la instalación de pavimentos de hormigón en Ibiza, tenemos la solución ideal para ti. En Paviolt Justian somos expertos en pavimentos de hormigón impreso y pavimentos de hormigón pulido, justo lo que necesitas para espacios abiertos como terrazas, rampas, aceras y caminos.

Nuestro pavimento de hormigón impreso resulta mucho más económico que los pavimentos de adoquines tradicionales y, además, puedes disfrutar de todas sus ventajas. La variedad de diseños que se pueden hacer es ilimitada, pudiendo darle una textura de piedra, adoquines o incluso dibujos, nombres o logotipos.

Por su parte, el pavimento de hormigón pulido es ideal para ser instalado en zonas cerradas, como centros comerciales, garajes o galpones industriales, y puedes escoger entre diferentes colores o acabados. Se trata de suelos de gran resistencia y durabilidad, bajo mantenimiento y bajo coste. Además, te ofrecemos garantía de satisfacción y un trabajo adaptado a tus necesidades. Contáctanos hoy mismo.

o llámanos al 642 211 017
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado