Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Paviolt Justian

Pulidos de hormigón en Ibiza, sé exigente con los acabados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Paviolt Justian somos expertos en aplicar pulidos de hormigón en Ibiza. Este tipo de material es ideal para centros comerciales, superficies industriales o garajes, entre otros, porque es muy resistente y duradero.

El equipo que forma la empresa está altamente cualificado para asesorarte sobre los diferentes acabados que puedes elegir, así como sobre los diseños y colores disponibles. Para nosotros lo más importante es conseguir tu confianza y plena satisfacción.

También trabajamos el hormigón impreso, apropiado para espacios abiertos como rampas de garajes o terrazas. Elaboraremos un presupuesto adaptándonos a tus necesidades y gustos personales.

Prestamos servicio tanto a particulares como a empresas, cubriendo cualquier reforma integral que quieras realizar en tu vivienda o local. Contamos con una dilatada experiencia profesional desarrollando trabajos de alta calidad, por ejemplo de fontanería, electricidad, alicatados o albañilería en general.

Somos una empresa seria y transparente. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y solicita tu presupuesto sin compromiso!

o llámanos al 642 211 017
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado